12 jun 2014

Votación para el equipo técnico que organizará la primera asamblea ciudadana

Este jueves a partir de las 9 de la mañana estás invitado a participar en la elección al grupo que organizará la primera Asamblea Ciudadana de PODEMOS. Sólo has de ser mayor de 16 años para poder participar.

La tarea principal es lograr que la Asamblea Ciudadana Sí Se Puede que tendrá lugar en Otoño se desarrolle con éxito. Para ello deberán encargarse de resolver aspectos como los siguientes:

  • Habilitar mecanismos para recoger todas las propuestas que quieran plantear tanto los círculos como la gente que, de distintos modos, quiera contribuir a la construcción de este proyecto.
  • Ordenar y canalizar todos los debates que se quieran plantear en dicho encuentro, de forma que no se quede ninguna cuestión sin tratar y que se resuelvan de la manera más productiva posible.
  • Elaborar una campaña comunicativa que fomente la participación de la gente en la Asamblea Ciudadana y que sirva para convertirla en el gran evento público que debe ser, un hito de participación democrática.
  • Resolver todas las cuestiones logísticas que sean necesarias para el desarrollo de la Asamblea Ciudadana en las mejores condiciones posibles. Asegurar un espacio del tamaño y condiciones técnicas adecuados.

En la lista propuesta por Pablo Iglesias y avalado por el Círculo Complutense, tenemos la suerte de contar con la compañera del Círculo PODEMOS de la ciudad de Almería Lucía Ayala.

Más información en PODEMOS.info

Participa en este importante evento para el movimiento de PODEMOS. Tienes hasta el viernes día 13.

vota.podemos.info