6 jun 2014

Presentación ILP Renta Básica en Almería

Este viernes 6 a las 20:00 horas se presentará la ILP sobre la Renta Básica en nuestra ciudad.
Estará a cargo de Isabel Franco, promotora de la Renta Básica, y Manuel Cañadas, del campamento de la Dignidad de Mérida.

Os esperamos en la carpa Juan Goytisolo que está situada en el puerto, concretamente en el muelle de levante. Este viernes a partir de las 20:00 horas podremos asistir a la charla promovida por las Marchas de la Dignidad aquí en Almería. Tendremos la oportunidad de plantear todas nuestras dudas y debatir sobre este tema que parece tan controvertido: ¿cobrar una renta sin trabajar? ¿sin producir? ¿cómo se llevaría a cabo? ¿es viable? etc.

En PODEMOS hemos llevado esta propuesta en nuestro programa electoral para las elecciones al Parlamento Europeo y tenemos bien claras todas estas cuestiones. Ahora es necesario que la ciudadanía se conciencie de que todo esto no son utopías de ningún tipo, son medidas que tan sólo requieren del apoyo y concienciación ciudadanas para poder materializarlas.
Todo es cuestión de voluntad política: no pueden negarnos al acceso al trabajo y luego obligarnos a morir de hambre. Y menos en el continente más rico del planeta como es Europa.

Vengáis o no este día a tan ilusionante evento, os recomendamos que repaséis la obra de Daniel Raventós en la web SinPermiso. Profesor de Economía en Barcelona y defensor y promotor de esta medida desde hace años.

No te lo pierdas porque de verdad que...

PODEMOS