3 jun 2014

Entrega de firmas a la autoridad portuaria por parte de la Asamblea de Desempleados del Casco Histórico

Este martes la Asamblea de Desempleados del Casco Histórico pretenden llevar a las autoridades portuarias las firmas de los almerienses que apoyan sus peticiones.

Nos visitaron en la asamblea extraordinaria que realizamos en PODEMOS Almería el pasado sábado y nos expusieron su caso de manera muy clara. Acontinuación os exponemos los puntos que solicitan esta asociación y que desde aquí apoyamos también:

  • APERTURA DEL PUERTO PARA LA ENTRADA Y LA SALIDA DE LOS PASAJEROS, abriéndose las puertas frente la Fuente de los Peces como de pescadería y otras salidas. Incluyendo un soterramiento para que no se tenga que cruzar la carretara.
  • CONTRATACIÓN DE LOS DESEMPLEADOS DEL BARRIO en puestos de trabajo del puerto.
  • APROBACIÓN DE UN PROYECTO COLECTIVO DE EMPRENDEDORES PARA EL BARRIO

Puedes apoyar consiguiendo firmas, para estas más que razonables causas, con este modelo que nos pasaron

Es hora de que en Almería vuelvan esos días donde la ciudadanía estaba concienciada, cuando no se callaba y era consciente en quien reside el poder. Cuando las administraciones parecen vacías de iniciativas para paliar los efectos nocivos de las malas políticas de años de alternancia bipartidista (cuando la ha habido) es hora de que nos remanguemos y comencemos a llevar nuestras propuestas y argumentos a ellas.

En PODEMOS os emplazamos este martes de 11 a 11:30 en el muelle de Levante en el Puerto de Almería para apoyar a esta familia que tan sólo desea mejorar su situación y, con ella, la de nuestra ciudad.

Aquí os dejamos también sus 10 demandas que tienen siempre presentes.

Recordaros que se reunen todos los miércoles a las 12:00 de la mañana en Puerta del Centro Social Almeraya, C/ Almedina, 16
Os podéis poner en contacto en luchaporeltrabajo@gmail.com

PODEMOS